domingo, 18 de mayo de 2014

En la Kombi caben todas y todos y a diferencia de los gobiernos, nunca te dejara tirado.

Yo, Francisco Papas Fritas, me desprendo de la obra "Ad augusta per angusta" y se la entrego a los miles de estudiantes endeudados de este país que han sido abandonados por el Estado de Chile a las fauces del libre mercado. 
La obra, instalada en el Centro Cultural GAM, será un símbolo del triunfo frente a los ladrones de cuello y corbata por parte de nosotros, los pobres, los endeudados, los abandonados y usados por este sistema.
Por lo mismo este domingo 18 de mayo a las 7 de la tarde en el GAM, en Santiago de Chile, invito a todas y todos a la finalización de la obra "ad augusta per angusta" y se las entrego para que sea usada y ocupada para ser símbolo de esta lucha contra la educación de mercado que se está realizando.
Por eso, hago un llamado a que usen la Kombi,a que se suban a ella, porque en la Kombi caben todas y todos y a diferencia de los gobiernos, nunca te dejara tirado, porque nunca quedara en panne.
URGENTE: Convocó a todas y todos a la finalización de "Ad Augusta per angusta" para apropiarse de esta obra. Este domingo 18 de mayo a las 7 de la tarde en el GAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario