miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los costos del arreglo.



Acá las cuentas rendidas de la primera fase del proyecto kombi.
Dejar la kombi andando.

Actualmente nos encontramos con una tremenda deuda (debemos hasta el momento $278.713) por lo que invitamos a seguir apoyando el proyecto por medio de donaciones y demas.

En lo más urgente hay que pagar dos cheques, uno de ellos de 80 mil por el carburador que vence 21 de noviembre.y el otro de 95 mil al mecánico que vence el 5 de noviembre.

Asi que pongamonos las pilas haciendo todo lo posible para juntar está plata.

Tambien faltan para terminar de reparar la kombi: ampolletas de los focos, un brazo de limpiaparabrisas y los dos con las plumillas, soldar el tubo de escape, limpieza de motor y chásis, sellado de carrocería, limpieza interior y exterior, brazos de plumillas del limpiaparabrisas, reparación del asiento del chofer, manilla de calefacción, chequeo de gases, instalación de radio, instalación de tercer cinturón de seguridad. Si alguien tuviera algun contacto para conseguir estas cosas a precios modicos, seria bueno se contactara con el proyecto al grupo de google.

Eso de momento. Los dejo con el link al documento completo en el que se rinden cuentas y se comenta el proceso por el que ha pasado nuestra kombi.

https://docs.google.com/document/d/1OxPHHHwo1c0OWOvoyVlL_vSVTQRjUFics8kADy70S2o/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario