miércoles, 2 de noviembre de 2011

Compremos Juntos una grabadora


Entre los equipos de la Kombi queremos conseguir una grabadora de sonido portatil, especificamente la Zoom H4N, que es una grabadora de mano semi profesional de 4 pistas. Con esto podriamos realizar entrevistas en audio y un apoyo sonoro a cualquier video que realizemos con la Kombi.

Descubrimos que si compramos al por mayor nos sale realmente barato, 90-110 dolares (45-60 mil pesos) la unidad si compramos 50. Para eso necesitamos el apoyo de ustedes queridos kombistas. El precio es más que conveniente si tomamos en cuenta que por unidad sale entre 150 y 200 mil pesos.

Si estas interesado en adquirir uno de estos equipos para tu uso personal, agregate a la lista de los compradores y compremos juntos esos 50 equipos. Una vez tengamos los 50 enviaremos un correo colectivo y armaremos una reunion, asi todos nos vemos las caras, conocemos y entregamos los datos pertinentes y necesarios para que todo salga perfecto.

¿Porqué tan barato?

Pues simple, contactamos el fabricante en Singapur, hicimos el calculo y eso sale. Solo hay que comprar al por mayor. Para eso este compremos juntos.
Acá el link de donde podriamos comprar el H4N: http://www.alibaba.com/product-free/107376343/Zoom_H4n_Handy_Portable_Digital_Recorder.html

La lista en el siguiente link (agreguese ud. mismo): https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqtXej8cr3XMdGgyeEg1aUd0XzllaVRIS3NkM21GdGc

Especificaciones de la Zoom H4N en el siguiente link: http://www.taringa.net/posts/info/9522373/Zoom-H4n.html

¡POR FAVOR DIFUNDE ESTA INICIATIVA A QUIEN SEA QUE PUEDA ESTAR INTERESADO!

2 comentarios:

  1. mira ahi en el documento de google... ahi te sumas y ves cuanto llevamos... vamos como por los 43 eso si.

    ResponderEliminar